VIDEO: Arne denuncia en Periscope a empleado de la MH

Según el relato, la dueña de un puesto ambulante le pidió que la ayudara para trasladarlo, en un vehículo oficial, del Panteón Dolores a Lago Xochimilco

Por Publimetro

Arne aus den Ruthen, City Manager de la Miguel Hidalgo, transmitió por medio de Periscope la junta con un empleado de la delegación por transportar un puesto ambulante que había sido removido.

En la grabación que después compartió en Youtube, el funcionario nunca expone la cara ni el nombre del empleado.

Esto después de que la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) analizara si la exhibición de faltas administrativas a través de dicha plataforma viola los derechos humanos de los infractores.

“La situación aquí es que la autoridad puede aplicar su ejercicio, sus facultades sin ningún problema; la cuestión es cuando se convierte en una pena adicional la exhibición indebida en medios”, indicó la titular del organismo, Perla Gómez Gallardo.

Según el relato del empleado, la dueña del puesto le pidió que la ayudara para trasladar el puesto del Panteón Dolores, donde lo llevaron después de un operativo, a Lago  Xochimilco y Lago Alberto.

Aunque asegura que no tenía conocimiento de que se trataba de un acto ilegal, el City Manager levantó la carta administrativa correspondiente.

TE RECOMENDAMOS

¿Quién es Raúl Libien, presunto autor intelectual de agresión a Arne?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo