Noticias

Arne transmite operativo contra prostitución por Periscope

Acompañado por policías, el city manager de la delegación Miguel Hidalgo intentó remitir a varias trabajadoras sexuales, pero estas se dieron a la fuga


Acompañado de elementos de seguridad de la Ciudad de México, Arne aus den Ruthen, el city manager de la delegación Miguel Hidalgo, participó en un operativo contra la prostitución en la colonia Verónica Anzures, mismo que transmitió vía Periscope.

En el cruce de Bahía de Corrientes y Ejército Nacional, el funcionario trató de remitir a dos sexoservidoras a quienes leyó un artículo de la Ley de Cultura Cívica en el que se señala que se remitirá ante el Juez Cívico en caso de queja ciudadana, a quien invite o ejerza  la prostitución en vía pública.

Sin embargo, una de las mujeres le aseguró al funcionario que no ejercía la prostitución y cuestionó las pruebas que tenía para presentarla ante el Juez, por lo que Arnes explicó que las infracciones por esta falta, van de los 716 a los 2 mil 600 pesos, o arresto de 13 a 24 horas.

Al final de la transmisión podemos ver a las mujeres retirarse en un auto con las placas MEX 2108, pese a la insistencia del city manager y al intento de detenerlas de algunos elementos de seguridad.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último