Ciudad

Conductor de un automóvil atropella a siete transeúntes, en Iztacalco

Un conductor perdió el control de su automóvil y atropelló a siete personas que esperaban abordar un vehículo del transporte público, en la esquina de Oriente 259 y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que los heridos son Ignacio Moreno Herrera, de 40 años, quien fue atendido por paramédicos de la ambulancia Asis-Medic por contusión en cráneo, en tibia y peroné y trasladado al Hospital Fuego Nuevo

Guadalupe Gómez Ávila, de 45 años, fue trasladada al Hospital Leñero por fractura en tobillo izquierdo; Janet Zarco Torres, de 17 años fue atendida en el lugar por una herida leve en la pierna derecha.

También fueron atendidos en el lugar Miguel Ángel Ramírez González, de 20 años; Kifer Ramírez Corona, de 27 años; Andrea Ortega Nonoal y Tulma Ramírez Toledo, de 30 años, por lesiones menores.

El conductor del vehículo Honda Accord negro, placas de circulación MUX-6748, Sergio Ramírez Torres, de 44 años, fue traslado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos