La mega torre mecánica más alta del mundo impacta en la Feria Monterrey 2016

Por Daniela Pérez

La feria permanecerá hasta el próximo 3 de abril en la explanada de la Arena Monterrey

La mega torre mecánica más alta del mundo se ha convertido en la principal atracción de la Feria 2016, que permanecerá en la explanada de la Arena Monterrey hasta el próximo domingo 3 de abril.

“Así es, es considerada la torre más alta del mundo, mide 88 metros. Baja a una altura de 90 kilómetros por hora en tan sólo dos segundos. La trajimos directamente de Alemania y se encuentra por primera vez en Nuevo León”, dijo a Publimetro Álvaro Ordoñez, empresario y promotor de la feria.

Por cuarto año consecutivo, la Feria 2016 llega durante el periodo vacacional de Semana Santa, para convertirse en una opción más de entretenimiento entre los nuevoleoneses, por lo que año con año busca regresar con más y mejores atracciones, según palabras del empresario.

“Tenemos aproximadamente 30 juegos mecánicos, más aparte el área de inflables, el área de brincolines, la zona de animalitos para que los niños puedan convivir con ellos y, por supuesto, no puede faltar el área de comidas”, declaró Ordoñez.

La Feria abre sus puertas todos los días de la semana de 16:00 a 0:00 horas. Los boletos están disponibles en las taquillas ubicadas en la Arena Monterrey con un costo general de 100 pesos.

El empresario añadió que, hasta el momento, un promedio de 4 mil personas al día visitan en lugar; sin embargo, esperan que la cifra aumente durante este fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo