Ciudad

Aplican ley seca en GAM de jueves a sábado

La delegación Gustavo A. Madero tendrá ley seca de las 00:00 horas del jueves 24 a las 24:00 horas del sábado 26 de marzo con motivo de las representaciones de la Pasión de Cristo que se hacen en las diferentes colonias de la demarcación.

El acuerdo de la Secretaría de Gobierno, publicado hoy en la Gaceta Oficial, incluye a todas las colonias de la demarcación y aclara que únicamente se exceptúa de la restricción la venta de bebidas alcohólicas y consumo en copeo al interior de los establecimientos autorizados para ello.

De esta manera queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de autoservicio y departamentales.

Además centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas y cualquier otro establecimiento mercantil similar en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas de cualquier graduación o se instalen temporalmente en la vía pública con motivo de las festividades.

“Queda prohibida dentro de la demarcación territorial de la delegación Gustavo A. Madero, en las fechas señaladas, la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares”, se añade.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos