Estados

Incendio devasta bodega de cartón en San Nicolás de los Garza, NL


Un incendio en una bodega de cartón provocó una amplia movilización de corporaciones de bomberos y Protección Civil en un parque industrial del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, donde se reportan sólo daños materiales.

El siniestro, registrado en la colonia Lagrange, inició alrededor de la 1:00 de la mañana y quedó controlado cinco horas después, aunque ameritó evacuar a empleados de empresas aledañas, ante el riesgo de que las llamas se propagaran.

Bomberos de Nuevo León y de empresas privadas, personal de Protección Civil estatal y municipal, así como de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey participaron en el combate al fuego, que consumió cartón y plástico en la bodega.

A la par, mientras se realizaban las labores de bomberos, agentes de Tránsito de San Nicolás de los Garza cerraron a la circulación las avenidas Camino al Mezquital, Torres de Santo Domingo y López Mateos, al oriente de ese municipio.

Las autoridades de los cuerpos de auxilio, indicaron que aunque las causas de la conflagración se desconocen aún; los daños devastaron el establecimiento y el fuego afectó estructura de empresas adjuntas del parque industrial nicolaíta.

Ante el siniestro, las labores en diversas empresas del parque industrial se suspendieron, hasta en tanto se concluyen los trabajos de rescoldeo en el lugar del incendio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos