Estados

Negocios y hospitales no cobrarán estacionamiento en Juárez

Este miércoles, se publicó en el Periódico Oficial del Estado el Reglamento de Estacionamientos que prohíbe cobrar a negocios hospitales y central camionera en sus aparcaderos

Negocios, hospitales y la terminal de autobuses de Ciudad Juárez, Chihuahua, deberán dar gratis el servicio de estacionamiento a partir de este jueves. 

Este miércoles, se publicó en el Periódico Oficial del Estado el Reglamento de Estacionamientos que prohíbe cobrar a negocios hospitales y central camionera en sus aparcaderos, dio a conocer el secretario de Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra.

La normatividad entra en vigor el jueves y obliga también al municipio a dar servicio gratuito a los usuarios de dependencias municipales.

Quintana Silveyra indicó que en este caso la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) tendrá que ajustar su normativa para cumplir con el reglamento.

Asimismo, indicó que la Dirección de Desarrollo Urbano será la encargada de vigilar que se cumpla la disposición y notificar a quienes considere conveniente de la medida.

Advirtió que la dependencia podrá clausurar a aquellos que no acaten la disposición, de acuerdo con el reglamento.(Con información de El Diario)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos