Estados

Marchas hoy 15 de abril de 2016 en la CDMX

Consulta la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 15 de abril de 2016


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informa la agenda con las previsiones de las marchas, bloqueos, plantones, concentraciones y eventos para hoy 15 de abril de 2016.

CONCENTRACIONES 

A las 09:00 hrs. #Manifestantes se darán cita en Prolongación Canal de Miramontes #3855 col. Ex Hacienda San Juan de Dios del. Tlalpan.

Paralelamente  un grupo de manifestantes se darán cita en Av. Paseo de la Reforma #10 col. Tabacalera del. Cuauhtémoc

​Alrededor de las 10 de la mañana se prevén dos concentraciones. La primera se llevará a cabo en Av. Paseo de la Reforma #211-213 del. Cuauhtémoc. Mientras que la segunda se llevará a cabo en la calle Lope de Armendáriz #130 col. Lomas de Virreyes del. Miguel Hidalgo.

Para las 12 del día se esperan también una concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución s/n. col. Centro del. Cuauhtémoc.

EVENTOS

La SSPDF también informó que a las 20:00 hrs habrá afectación vial en las inmediaciones del Foro Sol, ubicado en Viaducto y Churubusco por un evento musical.

HOY NO CIRCULA

La dependencia indicó, que por las modificaciones del Hoy No Circula, no podrán transitar autos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0, para todos los hologramas de verificación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos