Estados

Graniza en gran parte de la CDMX por segundo día consecutivo

Las autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas extremar precauciones en la circulación

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó lluvia en al menos 11 delegaciones de la Ciudad de México y granizo en la zona poniente, sur y centro, por lo que llama a los automovilistas a extremar precauciones en la circulación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México @ciudad_segura, se registra lluvia ligera en las  demarcaciones de Iztacalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan, Milpa Alta, Iztapalapa.

Asimismo, las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, registra fuerte caída de granizo en las zonas de la Colonia del Valle, Polanco, Chapultepec y Centro.

Debido a estas afectaciones climáticas, el organismo capitalino recomienda: conducir con precaución, mantener su distancia y respetar las señales de tránsito.

Así como encender los faros de los vehículos para ser vistos con claridad, comunicarse al 066 para reportar algún accidente, y reportar afectaciones al Sistema de Aguas de la Ciudad de México número telefónico 56 54 32 10.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos