Ciudad

Hoy no circulan autos con engomado verde

Estos municipios son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México recuerda que todos los automotores que cuenten con hologramas 00, 0, 1 y 2 deberán respetar la disposición temporal a dicho programa que consiste en dejar de circular de acuerdo con el color de la calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo el día sábado.

Para los vehículos con placas de otro estado aplicarán las mismas restricciones a la circulación: no circula un día entre semana y un sábado del mes de acuerdo a la terminación de la placa o color del engomado.

Mientras que de acuerdo con el calendario de verificación, en este mes corresponde cumplir con esa obligación los propietarios de los vehículos con engomado color rojo y verde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos