Ciudad

FOTOS: Estatuas vivientes, botargas y superhéroes marchan por Madero

Piden que los candidatos al Constituyente los incluyan y reconozcan como promotores de la cultura de la capital

Estatuas vivientes, botargas, superhéroes y otros artistas urbanos que suelen posar y cobrar por fotografías en calles del Centro Histórico, marcharon por Madero para exigir a candidatos al Constituyente que dentro de sus propuestas se les incluya y reconozca como promotores de la cultura.

Stormtroopers de la Guerra de las Galaxias, Spiderman, Batman, Mickey Mouse, Buzz Lightyear y hasta la cerda Pepa recorrieron dicha calle peatonal en la que los fines de semana son la sensación de los paseantes.

En su manifestación, que también se llevó a cabo para evitar la criminalización de su trabajo, los artistas partieron de Eje Central sólo para caminar al Zócalo.

Pidieron a Diana Sánchez Barrios, presidenta de Nueva Izquierda en Cuauhtémoc; Abraham Borden, coordinador de Nuevo Sol; Luis Barba, candidato por el PRD al constituyente, que se trabajen en las propuesta para que los dejen trabajar sin ser sancionados al asegurar que en otros países, son la atracción turística y promotores de la cultura.
 
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos