Noticias

Marchas desquician circulación en la CDMX


Publicidad

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, este domingo se llevan a cabo diversas movilizaciones en la ciudad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública local realiza cortes a la circulación vehicular en diversas calles.

El Centro de Monitoreo y Orientación Vial de la dependencia informó que hay cierres viales en Juárez al oriente y Balderas; Balderas al norte e Independencia; José María Izazaga al norte e Isabel la Católica; así como Eje Central y Arcos de Belén.


A través de su cuenta en la red social Twitter @ciudad_segura, reportó que también se realizan cortes a la circulación en San Pablo y Escuela México Militar, República de Uruguay y Pino, Mesones y Pino, y Belisario Domínguez y Allende, en el Centro Histórico de la ciudad.

Por ello sugirió usar como alternativas el Anillo Periférico, Circuito Interior, los ejes 2 y 3 Oriente, en las zonas norte y sur; Avenida Chapultepec, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 2 Sur y Viaducto Miguel Alemán, en el oriente, además de Avenida Chapultepec, Ribera de San Cosme, Calzada México Tacuba, Eje 3 Sur, y Viaducto Miguel Alemán, en el poniente.

TE RECOMENDAMOS

Por marchas modifican «Muévete en bici»

Más de tres mil policías vigilan movilizaciones del Día del Trabajo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último