Ciudad

Bus ‘pirata’ choca con camión de basura; deja 20 lesionados

Los hechos ocurrieron en la carretera Picacho-Ajusco; el conductor conducía a exceso de velocidad e intentó darse a la fuga

Un choque entre una autobús de la rita 111 y un camión de basura se registró esta mañana en la carretera Picacho- Ajusco, a la altura de Pico Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, dejando por lo menos 20 personas lesionadas.

Pasajeros refirieron que el conductor del autobús de transporte conducía a exceso de velocidad y de manera errática; aceleraba y hacía cambios de velocidad de manera intempestiva; posteriormente se quedó sin freno y alertó a los pasajeros.

La unidad no contaba con revista vehicular, verificación, ni seguro, además de que el conductor, de 21 años, identificado como Jesús Eduardo Paraches Salinas, intentó darse a la fuga del lugar del accidente e incluso pretendió llevarse el dinero del camión que conducía, pero los pasajeros lo impidieron.

La unidad con número económico 1110173, marca DINA, modelo 2009, sin placas y con número de identificación vehicular 3ADBXBJN69S010302, se estrelló en la parte trasera de un camión recolector de basura del Gobierno de la Ciudad de México, placas 86-49-CD, y un bus de la Ruta 60.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos