Corbuse cuenta con programas para niños

Por Publimetro

El Instituto Gastronómico Corbuse es creador de los estudios técnicos en gastronomía en México y cuenta con 11 campus ubicados en el Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Querétaro; en los cuales se preparan más de mil estudiantes bajo la experiencia de más de 60 chefs de diferentes nacionalidades. Corbuse forma parte de Aliat Universidades la red de instituciones de mayor crecimiento a nivel nacional que cuenta con 50 campus en 18 estados del país.

Gracias a la gran trayectoria con la que cuenta el Instituto Gastronómico Corbuse puede ofrecer programas para todas las edades; es así que los niños pueden aprender a través del Curso Junior Chef, el cual está diseñado para edades entre 5 y 16 años. Los niños podrán realizar recetas especialmente diseñadas para ellos, además de ser sencillas y deliciosas; se cursa una clase por semana  y tiene una duración de 21 a 23 sesiones.

Asimismo, en el verano Corbuse ofrece un curso de tres semanas para niños desde los cinco hasta los 15 años el cual está completamente equilibrado con actividades y juegos, todo acorde a las edades. Este año Corbuse tiene la opción de que los papás acudan al curso y puedan cocinar con sus hijos su platillo favorito y recetas que no imaginaron hacer juntos, en más de cinco talleres que se tienen programados; además de elaborar el gorro de chef, lo que se transforma en una gran experiencia de convivencia en familia.  

Corbuse es la opción gastronómica en México y tiene las instalaciones y equipos que se requieren para que los niños y los papás aprendan a preparar las recetas que siempre han deseado.

www.corbuse.com.mx          

Loading...
Revisa el siguiente artículo