Mundo

Donald Trump, el favorito de los militares estadounidenses

Piden retirar la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama en Hollywood

El polémico magnate estadounidense, Donald Trump, sería el favorito entre militares en activo en Estados Unidos, de acuerdo a una reciente encuesta dada a conocer por el medio especializado «Military Times«. 

Para llegar a esta conclusión, la revista preguntó a 951 militares en activo y suscriptores por quién votarían en los dos escenarios posibles: Donald Trump contra Hillary Clinton y Trump contra Bernie Sanders. 

En ambos, Trump fue el favorito de más de la mitad de los encuestados. En el primer escenario, Trump mantuvo el 54% de la preferencia, Hillary solamente fue apoyada por el 25% y el 21% comentó que prefería no votar. 

Ante Sanders, el panorama fue similar: 51% votaría por Donald Trump, 38% por Bernie Sanders y el 11% decidió mantenerse alejado de emitir su opinión. 

De acuerdo a diversos medios, Donald Trump y Hillary Clinton estarían en empate técnico en las encuestas. CNN informa que la exsecretaria de Estado derrota al magnate en estados como Florida y Pennsilvania 43% a 42%, mientras que en Ohio, Trump le ganaría 43% a 42%.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos