Estados

Detienen a dos presuntos sicarios adolescentes en Acapulco

Los detenidos manifestaron que rinden cuentas a un sujeto que ya es buscado por las autoridades, quien les había ofrecido trabajar como jefes de homicidas para el Cártel Independiente de Acapulco

Elementos de la Gendarmería detuvieron en Acapulco, Guerrero, a dos adolescentes, quienes presuntamente son integrantes de una célula delictiva responsable de una serie de homicidios contra grupos antagónicos.

De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, los efectivos desplegaron un operativo en la colonia Renacimiento, en donde los dos individuos, uno de 19 años y otro de 15 años, habían instalado su zona de operaciones.

Luego de que se percataron de la presencia de los agentes federales, ambos sujetos intentaron huir, sin embargo, los policías les dieron alcance.

Los detenidos se encontraban en posesión de un arma corta calibre .9 milímetros, un envoltorio con 100 gramos de hierba seca de color verde, al parecer marihuana, y varios aparatos telefónicos. Además, ambos manifestaron que rinden cuentas a un sujeto que ya es buscado por las autoridades, quien les había ofrecido trabajar como jefes de homicidas para el Cártel Independiente de Acapulco, luego de que el pasado 8 de mayo fue detenido Francisco Torres Lucas, alias «El Flakiman».

Los detenidos junto con el arma y droga asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Acapulco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos