Estados

#LordRollsRoyce es hermano del primer regidor de Metepec

Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec, se deslindó de los hechos y dijo que “cada persona es responsable de sus acciones individuales”

El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, cuyos escoltas presuntamente golpearon a un automovilista en Toluca, es hermano del primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, las autoridades de la entidad ya abrieron una carpeta de investigación por la agresión de los escoltas del propietario del automóvil.

Por su parte, Jair Garduño se deslindó de los hechos y se expresó por que «cada persona es responsable de sus acciones individuales».

A través de su cuenta de Facebook, el político de extracción priista dijo que «como ciudadano y como autoridades reprueba todo hecho de violencia; siempre debe privilegiarse el diálogo para resolver cualquier diferencia».

Asimismo, indicó que esperara el resultado de las investigaciones.

En redes sociales se difundió un video donde se muestra como los guaruras de Emir Garduño Montalvo golpean con las cachas de sus pistolas a un automovilista.

TE RECOMENDAMOS 

 

VIDEO: Escoltas de Rolls Royce golpean a conductor en Toluca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos