Noticias

Bayer Leverkusen blinda a “Chicharito” Hernández

Javier Hernández tomó la mejor decisión de su carrera al aceptar jugar con el Bayer Leverkusen, por lo cual la directiva del club alemán ya busca la manera de retener a su goleador el mayor tiempo posible, por ello le han puesto una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El diario alemán Express reveló que «Chicharito» sostuvo una reunión con directivos del conjunto alemán en busca de frenar, al menos por un momento, el interés de varias escuadras que han disfrutado los goles del artillero en la Bundesliga.

“Chicharo es feliz con nosotros, sabemos lo que tenemos con él y él sabe lo que tiene con nosotros. Estoy seguro de que se quedará”, declaró el mítico Rudi Völler, director deportivo de las aspirinas.

Anteriormente el costo de la carta de Hernández Balcázar era de 22 millones de euros, los cuales se redujeron a 20 cuando fue cedido al Real Madrid, club que finalmente no hizo válida la opción de compra, aunque antes de enrolarse con los merengues estuvo muy por debajo de las expectativas, pues llegó a costar 14 mde.

«Chicharito» tuvo una campaña de ensueño con el Leverkusen al anotar 17 goles en la Bundesliga, pero en todas las competencias donde vio actividad sumó más de 20 tantos, dejando en claro su capacidad como delantero. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Fidel Kuri, dueño de Veracruz sufrió un accidente 

 Futbol de Estufa, empeizan las altas y bajas en la Liga MX

Christian Martinoli se va de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos