Ciudad

VIDEO: Arne se burla en Twitter de queja del PRD

Raúl Flores pidió a la delegada Xóchitl Gálvez separar del cargo al City Manager por la presunta contrucción de un edificio de manera irregular


Ante la queja que presentó el presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México, Raúl Flores, en el que se pide la destitución del City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag, por la presunta construcción de un edificio, el funcionario de la demarcación respondió con “humor”.

“En relación de las declaraciones de Raúl Flores García, presidente del PRD en la capital, en donde exige a la jefa delegacional  me separe del cargo, tengo un importante anuncio que hacer esta noche”, dice en un video publicado a través de su cuenta de Twitter.

Acto seguido aparece Candace Payne, mujer que se volvió un fenómeno viral por grabar su risa al usar una máscara de Chewbacca.

Asimismo, el mensaje también hace alusión a la despedida de Joaquín López-Dóriga del noticiario estelar de Televisa, mismo que se anunció este lunes.

La queja es por un predio en donde está asentado un edificio irregular que estaría construyendo Arne aus den Ruthen y su familia.

El City Manager ha sido señalado en más de una ocasión de presentarse en «operativos» con actitud intimidante, como es el caso de José Dávila, bautizado en las redes sociales como #LordPalo, quien aseguró que Arne aus den Ruthen, es un «patán», pues lo intimidó e incluso se burló de él cuando el pasado 12 de abril acudió a la colonia Popotla con su equipo de trabajo a retirar un tubo con el que vecinos evitan que comerciantes de un tianguis invadan la calle Poniente 119.

TE RECOMENDAMOS

«Yo no me siento humillada, yo lo que hago es mi trabajo»:Xóchitl Gálvez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos