Reitera Sedena compromiso con el respeto a los derechos humanos

El Ejército ha instalado y entregado mil 791 comedores en mil 573 poblados de diferentes partes de país

Por Valentina González

Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, reiteró a la sociedad de Guerrero el compromiso asumido para cumplir misiones, siempre apegados a la ley y al respeto de los derechos fundamentales de las personas.

“Continuaremos protegiendo y apoyando a la sociedad, motivo y razón de nuestro actuar y seguiremos trabajando sin reservas aquí en el estado y también, a lo largo y ancho del país, mientras la sociedad lo demande y nuestro Comandante Supremo lo instruya”, dijo el titular de la Sedena.

Durante el relanzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de la Sedesol, el titular de la Sedena dijo que con el desempeño diario de las fuerzas armadas, la Sedena seguirá contribuyendo en el mantenimiento del orden Constitucional y en la preservación del Estado de Derecho.
 
“Seguiremos realizando actividades de beneficio social en las poblaciones que más lo requieran, tanto en la Cruzada Nacional contra el Hambre como en la lucha contra la inseguridad y ante cualquier otro llamado de los mexicanos”, agregó Cienfuegos.

En la entrega de 200 comedores comunitarios que realizó el presidente Enrique Peña, el titular de la Sedena, dijo que la lucha en contra del hambre no es el único desafío que enfrenta  Guerrero, la entidad se ha visto afectada también por grupos delincuenciales que perturban la tranquilidad de su población.
 
“La historia nos ha demostrado que todo aquel que intenta enfrentar al Estado de Derecho termina rindiendo cuentas ante las instancias legales”, mencionó el general.

Detalló que el Ejército ha instalado y entregado mil 791 comedores en mil 573 poblados de diferentes partes de país, beneficiando a más de 749 mil personas. En  Guerrero  han instalado 847 Comedores Comunitarios, incluidos los 147 de los 200 que se inauguraron este día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo