Filtran supuestas llamadas de Alan Pulido al 066

Por Publimetro

var VideoTV=”b4v66Z1DvN/country/Mexico/section/deportes/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Diversas páginas especializadas en alertar sobre Situaciones de riesgo en Tamaulipas difundieron el día de hoy el supuesto audio de las llamadas que el jugador de fútbol Alan Pulido realizó a la línea 066 para lograr ser rescatado.

“Reporta usuario que está con unos secuestradores, él se les escapó, no sabe dónde lo tienen escondido. Menciona que quiere que rastréen el teléfono. Se escucha donde le dice a una persona que dónde están con palabras altisonantes y lo está golpeando. Le dice que le diga la calle correcta, le dice que por el planetario, por atrás de tránsito”se lee en el supuesto reporte.

De acuerdo con lo mencionado por el jugador eran 3 personas quienes lo tenían secuestrado, pero dos de ellos salieron, por lo que este aprovechó un momento de descuido para quitarle el arma a su captor y llamar a la línea de emergencia.

En una segunda llamada Pulido afirma que llegó la Fuerza Tamaulipas y que esta le pidió que detonara el arma sin embargo, el futbolista mencionó que el arma ya no tenia balas por lo que rompió el vidrio para hacer ruido.

“Él jugador pide que le digan a la policía que está solo con el secuestrador y que no lo vayan a confundir con este”.

En la tercera llamada Pulido menciona que va con la policía estatal y marcaba para saber si las personas eran de confianza. 

Hasta el momento las autoridades no se han expresado al respecto

TE RECOMENDAMOS

PF detiene a presunto autor intelectual del secuestro de Pulido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo