Noticias

Llevó a reparar su PS4 y lo que encontró adentro lo dejó perplejo

Cuando se es fanático de los videojuegos, lo peor que puede pasar es que su consola se descomponga o simplemente no funcione correctamente. Esto fue lo que le sucedió a un joven en Brasil, por lo que decidió llevar su PS4 a que la arreglara un electricista. 

¿Qué le sucedía al dispositivo? Según el joven, cada vez que lo encendía para jugar, despedía un olor «extraño» y «repugnante». En un principio pensó que quizá estaba quemado por dentro. 

El electricista también pensó que se trataba de un problema técnico y abrió la consola. 

Al ir desmontanto partes, el «extraño olor» que el joven describió se hacía cada vez más intenso. 

Así, al fin logró desarmar por completo la consola sólo para llevarse una desagradable sorpresa: dentro de ella se encontraba el cadáver putrefacto de una serpiente. 

Si bien el animal no era «enorme», sí era lo suficientemente grande como para intuir que no cabría dentro de la consola… nadie sabe cómo logró entrar. 

Las serpientes son animales de sangre fría como todos los reptiles, por lo que seguramente fue atraída al interior de la PS4 por el calor que despedía la consola. Ahí, se quedó atorada entre los circuitos para después, probablemente, morir electrocutada. 

Una nueva consola de PS4 está por llegar

La nueva consola de Sony de la que hasta el momento no se sabe mucho, podría llegar a las tiendas a finales de noviembre, justo a tiempo para los regalos navideños. 

Esta nueva consola será una actualización de la actual, en pocas palabras. 

Aún no hay mucha información oficial al respecto, pero los fans de PlaySation están a la espera y quieren llevarse una sorpresa. 

Algunos rumores hablaban de que sería presentada luego del PlaySation VR y sería compatible con realidad virtual.

Con suerte la nueva consola de Sony será a prueba de serpientes intrusas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos