Noticias

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Manifestantes de la CNTE vejan a profesores de Chiapas que no están con su movimiento: los rapan en público, los hacen caminar descalzos y les cuelgan letreros ominosos. Repudio total a estas acciones.  

Esposo de una prima que sí estaba en la fiesta fue quien “puso” a Alan Pulido para ser secuestrado el sábado. Ya fue detenido, se le vincula al trasiego de drogas en Tamaulipas.

La Universidad Iberoamericana ha elaborado un “Manual de acciones frente a la desaparición y la desaparición forzada. Orientaciones para las familias mexicanas de personas desaparecidas”, trabajo realizado de la mano de redes de organizaciones y familiares de víctimas de desaparición. ¿Qué hacer en estos casos?

Fortuna de Alberto Bailleres, la que más ha crecido entre los 10 principales millonarios de AL Se ha beneficiado de los incrementos en los precios del oro y de la plata, dice Bloomberg.

El asaltante y secuestrador Roberto Sánchez Ramírez se ha fugado cuatro veces de cárceles mexicanas, le dicen El Fugas. Esta semana se escapó del Reclusorio Oriente, donde puso corromper a todos.

Pleito entre ricos. El diario Financial Times reprocha al FMI un artículo en el que se atreve a criticar (“¡cómo es posible!”) al neoliberalismo. Dice que todas esas son falacias de la izquierda.  

A su vez, Eduardo Porter escribe en The New York Times que es imposible asignar un salario universal a las personas, como sueñan hacer en Suiza y Finlandia, porque el bienestar del hombre no sólo está en un cheque sino en todo lo que significa tener un empleo.

Una vez más, el gobierno polaco buscará extraditar a EU a Roman Polanski, quien cometió estupro en los años 60. El cineasta está amparado.

Polémica por el gorila que mataron porque un niño cayó en su recinto en el zoológico de Cincinnati. Se llamaba Harambe y fue muerto a balazos el sábado después de que el niño de cuatro años cayera en su jaula. Al niño ni le paso nada; aun así, ejecutaron al mono.

Sale a la venta el libro El Mundo Según Star Wars, que analiza la filosofía de vida que está detrás del guión de la afamada cinta.

Y en los depoooortes:

Presentan como director técnico de los Pumas a Francisco Palencia. Pero esa no es la nota, resulta que el grupo Kiss felicitó al ex futbolista en su cuenta de twitter, sabedores del gusto de éste por el heavy metal ( o lo que toquen, que es medio fresa dentro de lo heavy) 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos