Noticias

Velvet Sky, ex knockout de TNA, pide una oportunidad en WWE

La luchadora Velvet Sky se despidió de TNA después de una relación de poco más de una década y no perdió oportunidad para levantar la voz sobre una firme intención de llegar al roster principal de la WWE.

La rubia es una de las peleadoras más famosas ajenas a las divas y luchadoras de la compañía de Vince McMhoan. Sky formó parte del circuito femenino de la empresa que preside Dixie Carter, conocidas como las «konckout», donde tuvo dos reinados como Campeona Femenina de TNA.

Sky, quien formó  parte del famoso grupo «The Beutiful People», junto a Angelina Love y Madison Rayne, entre otras, fue entrevistada por la revista «Sports Illustrated» sobre su futuro.

Sky no negó la posibilidad de ingresar a la empresa líder de entretenimiento deportivo, pues es una de sus aspiraciones desde que comenzó a luchar.

«Es por lo que me he sacrificado desde el principio. Por eso me fui de la universidad, era mi razón por la que quería pelear cada fin de semana. En la escena indie no hay brillo y glamour, pero es una oportunidad para llegar a la WWE algún día. Aceptaría cualquier oportunidad para entrar a formar parte de esta gran empresa«, indicó.

Jamie Szantyr, nombre real de la luchadora de 34 años, también reveló que se deslindó de TNA debido a que su ciclo en esa compañía había terminado.

«Dejar TNA ha sido lo mejor. He estado allí durante 10 años y he logrado todo lo que quería hacer. Mi contrato terminaba y tomé la decisión. Era difícil porque hay muchos recuerdos con los fans y la familia de TNA, pero no lo lamento. Miro hacia atrás, veo la carrera que he tenido en TNA y puedo decir que estoy muy orgullosa. Hice lo que sabía hacer y estoy satisfecha», aseguró la peleadora.

Velvet Sky mantiene una relación con el luchador de WWE, Bubba Ray Dudley, lo que podría facilitar su ingreso a la empresa que ahora manejan los hermanos Stephanie y Shane McMahon.

Miren en la galería de fotos las mejores imágenes de las redes sociales de Velvet Sky.

TAMBIÉN PUEDES VER

Herrera no le da importancia al supuesto interés de clubes italianos

Diego Reyes no está contento con la regla 10/8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos