Deportar migrantes separaría familias: Clinton arremete contra Trump

La precandidata critico al magnate por hablar en "formas llenas de odio, muy prejuiciosas y realmente inaceptables"

Por AP

var VideoTV=”b4vBr5lsm4/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

LOS ANGELES. Al afirmar que la inmigración es un tema principal en la contienda presidencial, Hillary Clinton arremetió contra Donald Trump por hablar en “formas llenas de odio, muy prejuiciosas y realmente inaceptables”.

En un acto de campaña centrado en la inmigración, Clinton continuó con sus críticas hacia el probable candidato republicano al decir que cuando él “habla de deportar a 11 millones de inmigrantes, habla de separar familias”.

Clinton inició un largo día de campaña en California en la universidad Los Angeles Mission College en Sylmar, en donde se dirigió a público conformado mayoritariamente por asiáticos e hispanos.

La ex secretaria de Estado escuchó las experiencias personales de varios inmigrantes y enfatizó su compromiso para reformar las leyes de inmigración.

Clinton ha intensificado sus ataques contra Trump en días recientes, comenzando el jueves con un discurso en donde criticó su postura sobre política exterior. Ella espera asegurar oficialmente la nominación demócrata en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS 

¿Por qué reluce bandera de México en protestas contra Donald Trump?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo