Scorpions cerró su gira en Guadalajara

Por GABRIELA ACOSTA

Como pocas veces ocurre, los asistentes al concierto de Scorpions en Guadalajara llegaron puntuales a la cita. Nueve mil personas agotaron las localidades del tercer show de la agrupación alemana en México, que agradeció durante toda la noche la fidelidad del país durante sus 50 años de carrera.

Fueron 18 temas los que integraron el setlist, desde los temas nuevos a los éxitos como Going out with a bang, Make it real, The zoo, Blackout, Big City nights para finalizar con Rock you like a hurricane. Durante el concierto ofrecieron un popurrí de los setenta y una parte acústica con tres temas especiales.

El invitado de la noche fue Mikkey Dee que antes de finalizar el show, ofreció una muestra de sus habilidades en la betería desde las alturas. 

Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Pawel Maciwoda y Mikkey Dee mantienen su juventud arriba del escenario, corrieron de un lado a otro, estuvieron cerca de sus fans, dieron autografos y regalos a sus seguidores que no los dejaron solos en esta nueva aventura por México.

Scorpions realizó tres conciertos en el país: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara con boletos agotados, lo que demuestra que es verdad el mensaje que portó el vocalista Klaus Meine en su chaleco: “Rock and roll for ever”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo