Gobiernos de la Megalópolis listos para la nueva Reforma de Verificación Vehicular

Por Publimetro

Edit: component

&var.edit-box-content:none;

&var.edit-box-content:none;

Luego de la publicación de la nueva norma de verificación vehicular la cual se aplicara en todo los estados de la Megalópolis el jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel ángel Mancera y el gobernador del Estado de México afirmaron que sus dependencias están en condiciones de cumplir con la nueva norma que entrará a partir del 1 de julio

El Jefe de Gobierno de la CDMX, aseguró de manera particular que los verificentros de esta urbe cuentan con el software actualizado para comenzar las revisiones bajo los nuevos protocolos.

Por su parte el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila dijo en su cuenta de twitter que su estado trabajará en equipo con las demás dependencias para mejorar la calidad del aire del centro del país.

El gobernador de Puebla acompañó el día de hoy al secretario de la Semarnat Rafael Pacchiano en la presentación de la Norma Emergente de Verificación Vehicular.

De igual manera el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera invitó a la población a conocer la nueva norma de verificación vehicular.

El gobierno de Morelos, también apoyo la nueva norma y afirmó en sus redes sociales que esta incorpora el uso de nuevas tecnologías de diagnóstico para verificación confiable.

La nueva norma aplicará todos  los Centros de Verificación y, en su caso, Unidades de Verificación Vehicular autorizados en las entidades que integran la Megalópolis. La norma tendrá una vigencia de 6 meses, que podrán ser prorrogables otros 6 meses y posteriormente será una norma oficial mexicana que aplicará a todos los estados que tengan un programa de verificación.

TE RECOMENDAMOS

Autos modelos 2016 en adelante podrán exentar verificación: SEMARNAT

Publica SEMARNAT norma emergente de verificación vehicular

“Hoy No Circula” ampliado terminará el 30 de junio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo