Mundo

“Me violaron todos”: Niña grita tras estar inconsciente por días

Sucedió en Argentina.


Una niña de 13 años despertó ayer lunes tras estar una semana inconsciente en Argentina, generando impacto al conocerse sus primeras palabras.

Según indicó el diario La Nación, la menor se encuentra internada en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata, lugar al que llegó tras ser atropellada por un vehículo.

En dicho recinto fue sometida a diversos exámenes, que revelaron heridas causadas probablemente por abusos sexuales.

Ante esto, los médicos y familiares esperaban que la niña despertara, hecho que ocurrió ayer cuando comenzó a balbucear de manera insistente el nombre de «Juan», para luego despertar en estado de shock gritando: «Me violaron todos, me violaron todos”.

Pese a estos hechos, la fiscalía maneja la tesis de una relación sexual consentida. Sin embargo, la familia de la menor dice lo contrario.

El abogado que representa a los padres de la pequeña, Maximiliano Orsini, aseguró que «en la historia clínica consta que la menor presentaba himen edematizado, excoriaciones y sangrado anal y vaginal“.

”Tenía arañazos en los muslos, el abdomen y el pecho”, agregó.

Pero el fiscal mantiene como idea central el hecho de una relación sexual consentida, asegurando que recogió testimonios de jóvenes de 20 años que admiten haber tenido intimidad con la niña.

El caso reciente de Brasil

Una joven de 17 años fue violada por 30 hombres. Todo lo ocurrido se subió a la web. Por supuesto, esto enfureció a los brasileños, que crearon hashtags y protestaron contra lo ocurrido.

La grabación fue hallada en el teléfono de uno de los acusados de la agresión. Con esto se desestimó que la orgía fuese consensuada, como argumentaron desde el principio los que violentaron a la muchacha, que asistió a un baile en el Morro do Barrao. Luego de estar ahí, fue a una vivienda en compañía de una amiga y dos de los agresores. Ahí fue donde la atacaron.

Ella afirmó que la violaron 33 hombres armados con fusiles y pistolas. La violaron dos grupos de hombres en total. Hubo uno que incluso se hizo un selfie.

Esta agresión movilizó a miles en Brasil, que se pronunciaron contra la cultura de la violación. 

Acá abajo pueden ver la historia de la jovencita: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último