Ley 3 de 3, "el Güero" Palma y otras noticias en #ParaElCafé

Revisa las noticias más importantes de hoy 16 de junio de 2016 en México y el mundo

Por Meraki

Como perverso desenlace, Senado impone ley 3de3 pero a empresarios que quieran prestar servicios a gobierno: deberán presentar declaración fiscal y declaración de conflicto de interés. En contraparte, ningún funcionario o legislador estará obligado a difundir sus documentos de transparencia. “Nosotros también somos ocurrentes”, dijo con sorna Emilio Gamboa, líder de senadores.

Aurelio Nuño le dice cínico y mentiroso a AMLO por andar diciendo que se quiere privatizar la educación pública. Critica su acercamiento a la CNTE.

Las autoridades de EU entregaron al narcotraficante Héctor Luis “El Güero” Palma, quien es reaprehendido y enviado al penal del Altiplano, acusado de doble homicidio.

Y en plena guerra de cárteles: un grupo armado saquea la casa de la madre de El Chapo en Sinaloa. Como 150 sicarios irrumpen en el santuario de Guzmán Loera, matan a tres vecinos y ‘profanan’ la vivienda materna.

Un terror la autopista México-Querétaro, donde se multiplican los asaltos y violaciones. Los municipios conurbados y vecinos a la Ciudad de México por donde pasa la carretera es zona favorita del crimen, de acuerdo con autoridades, ONG y empresarios.

Legal, aborto por violación en todo el país sólo con dicho de víctimas. La decisión es tomada con base en la aprobación de la Ley General de Víctimas de 2013, misma que destaca el principio de “buena fe” en los testimonios de las mujeres.

La Flor de la Abundancia, un engaño más para quienes se quieren hacer ricos de la noche a la mañana sin trabajar. Es un sistema de financiamiento piramidal, donde al final todo mundo sale trasquilado. No caiga en el garlito.

La guía definitiva del Brexit en The Economist. Pros y contras de que Gran Bretaña salga de la Unión Europea en el referéndum ciudadano del próximo 23 de junio.

Y hete aquí que agarraron a Pepe López, ex secretario de Obras de la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, metiendo 9 millones de dólares, en 7 bolsas, dentro de un convento. Escandalazo.

Siri, de Apple, se va a quedar atrás de Alexa, de Amazon, por el hecho de que esta aplicación de voz detecta los estados de ánimo de uno y ajusta sus respuestas a ello.

Conoce la app Glow, que ayuda a las mujeres a saber cuánto alcohol han consumido y cómo deben conducirse sexualmente, según el calendario. Dicha aplicación almacena big data sobre el comportamiento de miles de mujeres en el mundo.

Eric Clapton se retira del blues (¡¡¡nooooooo¡¡¡¡¡¡¡). Una neuropatía que le genera fuertes dolores lo aqueja y deberá abandonar los escenarios a sus 69 años. (… pero eso sí, ahí siguen actuando como si nada Arjona o la Tigresa de Oriente… la vida no es justa…).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo