Con Ley 3de3 se ahuyentará a la IP, alerta Mancera

El mandatario capitalino llamó a la Cámara de Diputados a reflexionar para no permitir que se pervierta la iniciativa

Por Publimetro

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, alertó que incluir a la Iniciativa Privada en la Ley 3de3 la ahuyentará.

“Imagínese, la iniciativa privada que aquí hiciera una donación o que nosotros tuviéramos una contratación, al rato tiene que transparentar y tiene que decir cuáles son sus recursos. Vamos a ahuyentar a la iniciativa privada”, advirtió Mancera Espinosa.

Al inaugurar el Faro Aragón-Cine Corregidora, en la delegación Gustavo A. Madero, el mandatario capitalino llamó a la Cámara de Diputados a reflexionar para no permitir que se pervierta la iniciativa ciudadana.

Asimismo, recordó que la propuesta de que los servidores públicos presenten cada año de manera pública sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, tiene como fin que se transparenten los recursos públicos, y no para amedrentar a la Iniciativa Privada.

Dijo que se debe trabajar con la iniciativa privada y llamarlos a la colaboración, pues desde un principio esta iniciativa se planteó para que los servidores públicos transparenten el uso y destino de los recursos públicos.

Recalco que la “ley 3de3” es para contrarrestar y combatir la corrupción en todo el país, “no para que la iniciativa privada ahora sea la que esté obligada a transparentarse como si fuera una vendetta (venganza). Yo creo que no es por ahí el camino, yo creo que estamos a tiempo de reorientarlo”. (Con información de Notimex)

TE RECOMENDAMOS 

Veto presidencial, el último rescate para la Ley 3de3

​PAN percibe intento de “descarrilar” ley anticorrupción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo