Peña Nieto lamenta los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca

Por Publimetro

var VideoTV=”oT0nz2GWBj/country/Mexico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca, en el que murieron seis personas, de manera oficial, aunque la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) difundió que la cifra subió a ocho.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Lamento la pérdida de vidas humanas. Mi solidaridad con sus familiares, así como con las personas que resultaron heridas”, que de acuerdo con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, fue de 107.

El mandatario dio indicaciones a las “instituciones de salud del @Gobmx para que apoyen al Gobierno de Oaxaca en la atención de los lesionados”, y comunicó que la Procuraduría General de la República (PGR) trabajaría con la Fiscalía de Oaxaca para dar claridad a los hechos.

“La @PGR_mx apoyará a la Fiscalía Gral. Del Estado de Oaxaca en la investigación para deslindar responsabilidades y castigar a responsables. He girado instrucciones para que, en el marco de la ley, se tomen las acciones necesarias para solucionar el conflicto.”, escribió el mandatario.

TE RECOMENDAMOS

“Grupos infiltrados iniciaron agresiones en Nochixtlán”: Gabino Cué

Versiones sobre el enfrentamiento entre la CNTE y PF en Nochixtlán, Oaxaca

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo