Estados

Emilio Gamboa se descarta para dirigir al PRI

El senador aseguró que su compromiso está en la Cámara alta para avanzar en las reformas pendiente que requiere el país

 El senador Emilio Gamboa Patrón descartó aspirar a ser el próximo presidente nacional del PRI, porque su compromiso está en la Cámara alta, y consideró que quien ocupe la dirigencia deberá ser un político comprometido con el tricolor.

En entrevista, dijo que a lo que aspira es a seguir en su trabajo en el Senado de la República para avanzar en las reformas pendientes que requiere el país.

“Soy un priista de mucho tiempo, quiero mucho a mi partido, pero tengo un compromiso muy grande aquí en el Senado de la República», indicó el también presidente de la Junta de Coordinación Política de este órgano legislativo.

Señaló que «yo tengo un rol muy importante que quiero seguir en el Senado de la República, lo he manifestado y lo reitero el día de hoy, es un compromiso conmigo mismo, terminar en el Senado de la República y seguir sacando las leyes que más le convengan al país».

El priista consideró que quien ocupe el lugar de Manlio Fabio Beltrones deberá ser un político comprometido con su partido, que entienda los nuevos tiempos que está viviendo México y que salga airosa de las elecciones de 2017 en Coahuila, el Estado de México y Nayarit.

TE RECOMENDAMOS 

Carolina Monroy asume de manera provisional presidencia nacional del PRI

Beltrones renuncia a dirigencia nacional del PRI

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos