Estados

Cierran tramo de la México-Toluca por inundación

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para auxiliar a los automovilistas varados, sin embargo, la fuerte lluvia dificulta el avance

Debido a una inundación en los límites de la delegación Cuajimalpa y la Marquesa se cerró la circulación hacia la Ciudad de México en el kilómetro 24 de la carretera México-Toluca.

Mediante la cuenta de Twitter @Ciudad_Segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México comunicó que servicios de emergencia laboran en el desnivel de Monte de las Cruces y Autopista México-Toluca, a la altura de la colonia San Lorenzo Acopilco.

Asimismo, la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, informó el cierre a la circulación en el kilómetro 24 de la carretera México-Toluca por los encharcamientos registrados en la zona.

Ante las afectaciones en la circulación, las autoridades recomiendan a los automovilistas atender indicaciones viales para evitar accidentes.

En 11 de las 16 delegaciones de la capital registran lluvia en esta tarde-noche de lunes, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @Ciudad_segura, la dependencia notificó precipitación ligera en las demarcaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Tlalpan, Miguel Hidalgo e Iztapalapa, así como lluvia moderada en Cuajimalpa y Álvaro Obregón y chubascos en Iztacalco.

Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó cinco encharcamientos con afectaciones viales en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztacalco.

La instancia recomendó a los automovilistas manejar con precaución a causa del pavimento mojado, encender las luces, así como respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos