Estados

Duarte busca ceder casa de gobierno a Comision de Derechos Humanos

El gobernador de Veracruz envió una solicitud para enajenar a título gratuito la “Casa Veracruz” así como dos propiedades más, a diversas comisiones

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa envió una solicitud para enajenar a título gratuito la “Casa Veracruz”, el recinto donde viven los gobernadores de la entidad, a favor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

 

El lugar se ubica en la calle Guillermo Prieto número 4 en la colonia Dos de Abril de esta capital y actualmente está asignada como vivienda del mandatario.

 

En la correspondencia que ingresó al Congreso del Estado, Duarte de Ochoa solicita también la autorización para ceder los derechos de posesión a título gratuito de un predio ubicado en el número 8 de la calle Guillermo Prieto en la colonia La Piedad, a favor de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

 

En la misma situación está una casa aledaña, ubicada en la calle General Rincón 201 esquina con Guillermo Prieto, de la colonia Dos de Abril, a favor de la Comisión Ejecutiva para la Atención Integral a Víctimas del Delito.

TE RECOMENDAMOS

Agreden a panistas en Veracruz; fueron personas de Duarte: Anaya

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos