Noticias

La agrupación colombiana Piso 21 estrena “Me llamas”

La agrupación colombiana más importante del urban pop, presenta su nueva canción: “Me Llamas”, un sencillo que nace de la colaboración entre los cuatro integrantes de Piso 21, Nicky Jam y Wise (El Doctorado, Noche de Entierro, Pierdo La Cabeza).  

El grupo conformado por Juan David huertas “El Profe”, Juan Davis Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” ha ido consolidando un nombre y una imagen por medio de su música y de sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla como resultado de sus propias vivencias. 

Piso 21 ha colocado sus canciones en las principales emisoras dentro y fuera de Colombia y ha recibido importantes nominaciones como los Latin Grammy en Las Vegas en el año 2012, los Kids Choice Awards en México en 2013 y los Millenial Awards de MTV en 2015, entre otros. 

 

Los seguidores de Piso 21, llamados “Ángeles Mortales” provienen de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México,  Miami y España; y deben su nombre a la canción “Ángel Mortal” de este grupo.

 

Piso 21 cuenta con un estudio de grabación en la ciudad de Medellín llamado 21 Records y es allí donde ocurre la magia y no solo para ellos sino para muchos artistas de la escena nacional.

“Me Llamas” está disponible en todas las plataformas digitales  y el lyric video ya está disponible en el canal oficial de Piso 21 en YouTube.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos