Noticias

WWE: John Cena, Roman Reigns y 8 luchadores amados y queridos

El éxito de un luchador y su posterior empuje depende en gran parte de la respuesta que tenga por parte del universo de la WWE.

Los peleadores no necesariamente tienen que ser amados por todo el público. Muchos de ellos son rechazados y abucheados por los asistentes, pero al lograr una reacción en la gente que paga su boleto, ya estan cumpliendo parte de su objetivo.

La polémica llega por esos luchadores que no son grises, pero tampoco son los buenos que todos aman, ni los malos que odia la mayoría de la afición. Estos controvertidos gladiadores son los llamados «amados y odiados», que generan mucha simpatía, pero también tienen una gran cantidad de detractores.

Quizá no haya mejor ejemplo en los últimos tiempos que John Cena. El «Rapero mayor» cuenta con miles o millones de fanáticos alrededor del mundo que imitan sus movimientos y el clásico «You can’t see me».

Pero también tiene una gran parte de personas que no comulgan con él. Por esta razón, cuando Cena se encuentra en el escenario se escuchan los gritos «Let’s go Cena», por una parte de los aficionados, que se traduce como «Vamos Cena»; mientras que otro sector responde con «Cena sucks», una ofensa en el idioma inglés que podría significar «Cena apesta», en español.

Los tres exmiembros del «Escudo» han tenido un éxito reciente al llegar a ser dueños del Campeonato Mundial de Peso Pesado, el máximo título de la WWE. Primero se coronó Seth Rollins, después fue el turno de Roman Reigns, el «Arquitecto» recuperó el trono en «Money in the Bank», pero en ese mismo show Dean Ambrose lo despojó al utilizar el maletín que le daba una lucha titular.

Aficionados y especialistas aseguran que Rollins tiene un gran potencial, pero su papel en el que siempre ha recibido ayuda es criticado por muchos; en tanto, Reigns es seguido por una gran parte del público, pero otro sector lo llama «bulto».

Por último al «Lunático», actual monarca, se le aplaude su descontrolada forma de comportarse dentro y fura del ring, con lo que ha ganado muchos seguidores, pero sus críticos aseguran que aún es muy pronto para ser la cara de la empresa.

En la galería les mostramos a ocho luchadores de WWE odiados y queridos. ¿Recuerdan a alguien más?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos