Noticias

Marilé Andrade, conductora de Bandamax, se declara soltera

Lo más visto en PublimetroTV

La cantante y conductora de Bandamax, Marilé Andrade, reveló que hace unos días terminó su relación de amor de un año y medio con su pareja Jorge, a quien no le guarda rencores, pero lamenta que las cosas no resultaron como ella pensaba.

“Ya no tengo pareja, decidimos terminar, fue una relación hermosa, con un ser maravilloso, que toda la vida voy a querer, no se dieron las cosas”, confesó la hermana de Yolanda Andrade.

Argumentó que las razones fueron varias y ahora no importan porque ya no están juntos. “Le agradezco a la vida que nos hayamos topado y si no se dieron las cosas no fueron por falta de amor, nunca lo hice público, y nunca vas a ver en las redes sociales fotos con él”, mencionó.

En ese sentido, dijo admirar a su hermana quién todo lo contrario a ella, abrió su corazón desde que destapó su amor con la modelo Melissa Galindo. “Yo la admiro porque es una persona que ha vivido muchas cosas, que la han hecho crecer, su rollo con el alcohol, tiene demasiado amor a la vida y hay que aprenderle todos los días”.

Al contrario de Yolanda, la guapa Marilé expresó que nunca ha caído en el vicio del alcoholismo como su hermana quien lleva siete años controlando esta enfermedad. Dijo que su mayor vicio es enamorarse, aunque esta vez no funcionó y ahora se refugia en su otra pasión que es la música y la televisión.

En contraste con su hermana, quien es conductora del programa “MoJoe”, señaló que aunque son diferentes públicos, Yolanda es su maestra en la televisión. “Es mi confidente, mi mamá, mi papá, la escucho, le aprendo y compartimos todo, casi no hablamos de trabajo pero respeta mucho mi trabajo”, expresó.

La conductora del programa “XE Bandamax” aseveró estar contento con los resultados de la emisión la cual cambió de horario, todos los miércoles a las 10 de la noche y repetición los domingos a las 13 horas.

“Echamos la casa por la ventana, es una fiesta porque todo el público se pone a bailar, es una fiesta, además de entrevistas, reportajes junto a los locutores de la K Buena”, contó feliz la cantante quien promociona  su disco “Marilé Acústico”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos