Estados

Pedro Ferriz mira a AMLO como su mayor rival en elecciones de 2018

El periodista asegura que su campaña presidencial será financiada por empresarios medianos.

El periodista Pedro Ferriz, quien ha manifestado abiertamente que buscará ser candidato ciudadano a la Presidencia de la República señaló que la carrera de 2018 se dará entre él y Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en el evento Era Familiar Princess 2018, que se realiza en Acapulco, Guerrero, Ferriz de Con señaló que con ayuda de empresarios “medianos” y de la población que podrá donar desde 5 pesos se financiará su campaña presidencial en 2018 como candidato ciudadano.

Pero antes, señaló, deberá recabar más de un millón de firmas para que su nombre figure en las boletas para las elecciones presidenciales.

El conductor dijo que seguirá la estrategia del aspirante demócrata Bernie Sanders a la candidatura presidencial de su partido en Estados Unidos, ya que el político financió parte de su campaña con apoyo económico de sus simpatizantes al obtener donaciones individuales de27 dólares  de 5 millones de personas para su financiamiento.
 

Ferriz aseguró que quiere ser presidente porque ama a México, porque la clase política ya demostró que no puede y porque la corrupción está acabando con el país.

Las cinco propuestas presidenciales de Pedro Ferriz son:

1. Quitar el fuero a la clase política 

2. Tener un fiscal anticorrupción ciudadano 

3. Auditoría independiente a los gobiernos

4. Sistema nacional anticorrupción con voz ciudadana 

5. Candados para que los gobiernos no designen fiscal anticorrupción

 

Era Familiar Princess 2018
Este verano Mundo Impeiral ofrecerá una innovadora oferta de servicios que ofrece una experiencia única de entretenimiento.

Del 10 de julio al 14 de agosto 2016 habrá actividades deportivas, de bienestar y de espectáculos como parte de la programación del proyecto Era Familiar Princess el cual tiene el propósito de atraer turistas y visitantes.

Entre los conferencistas que se presentarán se encuentran el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong; el ex presidente Carlos Salinas de Gortari; Andrés Manuel López Obrador, el secretario de turismo Enrique de la Madrid, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos