Estados

No iremos a la cola de ningún partido político: Barrales

La dirigente del PRD dijo no descarta alianzas con otros partidos políticos pero dijo que se enfocará en fortalecer internamente al PRD

La nueva líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, llamó a la unidad entre todos los militantes de su partido, y mencionó que luchará por fortalecer internamente a su partido.

“No se trata de respaldar a una persona se trata de la voluntad de los perredistas por sortear una de las etapas más críticas que está viviendo nuestro partido” dijo Barrales.

En entrevista con Primero Noticias la dirigente del PRD, afirmó que la prioridad en este momento es la unidad entre los periodistas antes que las alianzas.

“No ir a la cola de ningún partido, queremos ser esa fuerza que vuelva a recuperar la confianza de la gente”, mencionó la líder del PRD.

La presidenta del PRD también dijo que hoy en día ninguna fuerza política podría alcanzar la presidencia por si sola, pero que la clave es llegar fortalecido con el apoyo de la gente,

Barrales mencionó que aún se tiene tiempo para trabajar en la unidad de su partido de cara a las elecciones de 2017 y que escuchará las propuestas de todos los militantes.

La dirigente del PRD no descartó una alianza con partidos como el PAN o Morena, sin embargo, dijo que no iría en alianza con el PRI.

Cuestionada sobre su intención de ser la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Barrales no descartó la idea pero afirmó que su prioridad es ganar las elecciones del Estado de México, Nayarit, Coahuila y en 2018 la Presidencia de la República.

Acerca de las manifestaciones de los últimos días por parte de la CNTE, la dirigente del PRD dijo que las movilizaciones no deben afectar los derechos de los ciudadanos pero si estar abiertos al diálogo con los maestros, pues los bloqueos no le sirven a nadie.

Alejandra Barrales, dijo tener una buena relación con López Obrador y con todos su compañeros.

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS

La CDMX está bajo ataque de las autoridades federales: Mancera

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos