En el Leverkusen ven a Chicharito como un "regalo del cielo"

Por Publisport

El impacto que Javier Hernández causó con su llegada al Bayer Leverkusen lo hace un blanco constante de elogios en Alemania, pues tanto dentro de la cancha como vendiendo camisetas y acercando afición al club, el mexicano ha triunfado.

El director de mercadotecnia de Las Aspirinas, Jochen Rothaus, subrayó la calidad de Chicharito como persona y como jugador, e incluso lo llamó un “regalo del cielo”.

Cuando firmamos a Chicharito, más allá de su calidad como deportista, lo consideramos como un regalo del cielo para nosotros por el carisma y la popularidad que tiene alrededor del mundo… Él fue la llave para abrir algunas puertas de negocios en mercados internacionales, pero nunca nos garantizó algo cien por ciento, también se debe al gran trabajo del equipo de marketing del Bayer Leverkusen”, comentó Rothaus.

Para finalizar, el alemán aseguró que aunque Hernández llegase a salir del equipo, todos los aficionados que se acercaron al Leverkusen por él seguirían apoyando los colores rojinegros.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para Almeyda, esta semana es su peor como director técnico

Los memes no perdonan el 4-0 a Chivas

¡Vuelven a humillar al Rebaño! Xolos golea 4-0 a Chivas en la Liga MX

VIDEO: Vanessa Huppenkothen revela cuándo reaparecerá en ESPN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo