Estados

Sábado violento deja 16 muertos en Guerrero y Michoacán

En Guerrero siete integrantes de una familia fueron asesinados, mientras que en Michoacán hallaron nueve cuerpos calcinados

Este sábado dejó siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, asesinados en Guerrero, además en Michoacán hallaron nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.

La Policía Preventiva municipal de Tepecoacuilco, Guerrero, encontró los cuerpos de siete personas al interior de una vivienda en la colonia Las Brasas.

De acuerdo con información de Milenio, mediante una llamada se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, y en el patio de la casa encontraron los cadáveres de las tiene personas, entre ellas cuatro menores.

Por su parte,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.

En un comunicado, la dependencia señaló que aproximadamente a las 09:00 horas de este sábado, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto cercano a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.

En el sitio, mencionó, se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales inspeccionan la zona.

La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas que se han localizado en el municipio. (con información de Notimex)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos