Noticias

Registran incendio en fábrica de Escobedo, Nuevo León

Fue alrededor de las14:20 de la tarde en Escobedo cuando bomberos y rescatistas de Protección Civil se pusieron en marcha tras reportarse un incendio que se registró en una zona empresarial de Escobedo.

Una columna densa de humo negro se observaba desde lejos, lo que alertó a las autoridades y a los vecinos del Parque Industrial Escobedo ubicado en Avenida Las Torres y Raúl Salinas, frente a la Policía municipal. El incendio fue registrado en una recicladora de materiales peligrosos.

Tras el riesgo que representa al incendio se han tomado medidas evacuando a las a empleados de alrededor de 10 empresas cercanas al incidente.

Varias organizaciones trabajan en conjunto para controlar el siniestro, personal de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal, estatal y con apoyo de empresas privadas y rescatistas de El Carmen.

Hasta hace poco se informó que no había víctimas de este incidente y tampoco se sabe  la causa que provocó el fuego en la empresa recicladora de materiales peligrosos.

El siniestro fue visible por encima del Cerro del Topo Chico ya que la colimna de humo ha alcanzado más de 50 metros de altura.

TE RECOMENDAMOS

Este lunes, ‘llenar el tanque’ cuesta entre 22 y 35 pesos más

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último