Gisele Bündchen tendrá polémica aparición en la inauguración de JO

Por Publisport

Gisele Bündchen será una de las figuras de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016; sin embargo, ha trascendido que la aparición de la modelo será muy polémica.

El diario inglés Daily Mail informa que según testigos que estuvieron en en el ensayo de la ceremonia, Gisele será “secuestrada” por un sujeto mientras modela por una pasarela.

La esposa de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, será llevada por los pasillos del Estadio Maracaná mientras un par de “policías” intentan rescatarla de su captor.

Pese a lo polémico que podría resultar esta representación, los organizadores intentan dar un mensaje de paz y para seguir demostrando que la justicia y el bien siguen reinando en Río de Janeiro y en Brasil.

El tabloide inglés también informa que Fernando Meirelles, director de la ceremonia de inauguración, no se avergüenza de mostrar un rasgo negativo de Brasil y para muestra está lo que presentarán el próximo 5 de agosto junto a Gisele Bünchen

Se reencuentran los protagonistas del abrazo más famoso de la Euro 2016

Procuraduría de la CDMX investigará denuncia de Inés Sainz

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo