Noticias

No creerán que estas 6 famosas están orgullosas de sus estrías

A finales de junio, la intérprete Alicia Keys sorprendió a la prensa en su presentación en la alfombra roja de los BETAwards 2016, tras mostrarse sin una sola gota de maquillaje. 

Sin embargo, esto era únicamente una prueba más de la naturalidad que la cantante de 35 años quería mostrar, pues desde principios de mayo, Keys  escribió un manifiesto al sitio » LennyLetter » donde compartió que está convencida de mostrarse tal cual es. El escrito comenzó con el hashtag #NoMakeUp y mencionó que desea mostrar lo libre que se siente y lo hermosas que las mujeres son sin ayuda de cosméticos. 

Recientemente, Alicia reafirmó su idea de mostrarse sin tapujos y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve lucir su cadera y glúteos totalmente descubiertos. Lo que más llamó la atención fueron las estrías que lució.

Alicia no es la única famosa que acepta su cuerpo tal cual es. A continuación les presentaramos otras celebridades que se sienten a gusto tal se ven:

La exconejita de «Playboy», Kendra Wilkinson mostró orgullosa los estragos que dejaron dos embarazos en su cuerpo, entre ellos la estrías.  Hace seis años la modelo tuvo a su primera hija y hoy su cuerpo luce muy distinto.

La  mamá de 30 años mostró cómo quedó su vientre luego de dar a luz a su hija y mencionó: «Miren lo que me hicieron mis dos bebés… Me hicieron muy feliz».

Halle Berry es una de las mujeres del espectáculo a la que no le importa tener estrías. Incluso, en eventos especiales asiste mostrando su escote, a pesar de que tiene estrías en su pecho. Miren a detalle su abertura en este vestido azul. 

La modelo Chrissy Teigen compartió esta imagen en Instagram con el texto: «¡Hola estrías!»

Katie Holmes. No cubre los estragos de su embarazo y muestra sus imperfecciones. En esta foto aparece muy contenta en compañía de su pequeña hija, sin importarle que su estómago no luzca perfecto y firme.

Otra famosa es Julia Roberts, quien luce su cuerpo contenta, sin esconder estrías o celulitis:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos