Noticias

Ya pueden descargar el teclado de Google que conquistará iPhone

Google quiere llevar un rastro de Android incluso a los celulares insignia de Apple: los iPhone. Ahora, gracias al teclado «Gboard», los usuarios de los celulares de la manzana ya podrán disfrutar de un teclado con la calidad que hasta ahora ha mostrado Google. 

Este fue lanzado en mayo del presente año, pero únicamente en algunos países. Los latinoamericanos tuvieron que esperar, pero por fin, ya está disponible en el mundo entero. 

Una de las funcionalidades de «Gboard» es que les permitirá buscar directamente en Google sin la necesidad de minimizar la app en la que estén trabajando. 

Por ejemplo, si están escribiendo algo en WhatsApp pero quieren buscar más información al respecto antes de enviarlo, sólo deben seleccionar el texto y oprimir la «G» sobre las teclas. Aparecerá una ventana dándoles información.

Lo nuevo

Ahora, gracias a la actualización que lo lanzó en todo el mundo, tendremos más funciones, como la inclusión de los idiomas francés, alemán, italiano, portugués y español.

Y la que más amarán los usuarios: ¡GIFs!

«Gboard» es un teclado intuitivo e inteligente, tanto así que cuando escriban algo, comprenderá lo que dicen y les sugerirá un GIF perfecto para rematar su texto. 

La misma función aplicará con los emoticones. 

Además podrán cambiarle el «look». En un principio este teclado sólo tenía un tema: claro. Ahora encontrarán el «dark mode» que oscurecerá su apariencia. 

¿Les gustaría probarlo? Aquí lo pueden descargar. 

Si lo que quieren es usar con facilidad emoticones y GIFs, sin duda esta será su mejor opción. Por ahora. 

Apple anunció que su nuevo iOS 10 traerá un teclado renovado que también tendrá la inteligencia para recomendar emojis. 

Por ahora, y mientras se actualiza iOS (aún no hay fecha definida, pero se espera que suceda en septiembre), pueden comenzar probando el teclado inteligente de Google. 

¿El nuevo teclado de iOS será competencia para «Gboard»?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos