Noticias

Diputado del PRI propone que Ejército patrulle la CDMX

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos, propuso la presencia del Ejército en delegaciones de la Ciudad de México con mayor incidencia delictiva, como Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Durante una reunión con vecinos de la colonia José López Portillo, en Iztapalapa, dijo que el Gobierno de la Ciudad de México debe evaluar los programas en materia de seguridad que no han funcionado, para convocar al Ejército a reforzar la vigilancia.

El también presidente de la Comisión de Procuración de Justicia de la Asamblea Legislativa mencionó que en los últimos 11 meses en Iztapalapa se han registrado más de 27 mil 130 delitos y que junto con la delegación Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, concentran los mayores niveles de inseguridad.

Aseguró que la delincuencia ha rebasado a los cuerpos policiacos en número y en estrategias por lo que se requiere una mayor coordinación entre el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS

En la CDMX hay 125 denuncias al mes por maltrato a adultos mayores

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos