Noticias

Pese a todo: “Escuadrón suicida” conquista la taquilla mexicana


La película estadunidense “Escuadrón suicida”, protagonizada por los actores Jared Leto, Margot Robbie, entre otros, fue la más taquillera en su primer fin de semana al acumular 193 millones 844 mil 92 pesos.

 

«Suicide Squad» triunfa en la taquilla estadounidense

 

A pesar de no ser proyectada en la cadena Cinemex, el largometraje en el que también participa el actor Will Smith, tuvo una asistencia de tres millones 400 mil 71 personas en sus primeros días en cartelera.

Un peldaño abajo se ubicó la cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”, la cual ganó del 5 al 7 de agosto, 54 millones 492 mil 17 pesos y el aforo de un millón 502 mil 882 de cinéfilos.

Mientras que el filme de terror “Cuando las luces se apagan”, el cual está basado en un cortometraje, tuvo un ingreso de 15 millones 957 mil 258 pesos, los cuales fueron gastados por 341 mil mexicanos.

En cuarto lugar se posicionó “Los ilusionistas 2”, la cual obtuvo 12 mil 833 mil 864 pesos y la venta de 254 mil 343 boletos en taquilla.

“Buscando a Dory”, “El abogado del mal”, “La leyenda de Tarzán”, “La última ola”, “La era de hielo, choque de mundos” y “Sushi a la mexicana”, son las demás producciones que se mencionaron en este listado, por obtener altos ingresos económicos, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Te recomendamos:

 “Cazafantasmas”, una cinta que provoca a los trolls

5 errores de los conductores de «Hoy» que dejaron mucho que desear

Salma Hayek pide ayuda del gobierno de Veracruz para los damnificados
 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos