¿A qué hora juega Corea vs México en los Juegos Olímpicos Río 2016?

Por Publisport

En su tercer partido de la ronda de grupos, la Selección Mexicana de Futbol enfrenta a Corea en el estadio Mané Garrincha en punto de las 14:00 hrs. de México.

Puedes seguir el partido a través de las señales de Fox Sports, ESPN o Claro Sports.

Tras una actuación más que aceptable ante Alemania, con algunos detalles, el Tri olímpico sembró muchas dudas en el duelo que en teoría iba a ser el más sencillo y que al final resolvió, pero a un costo muy elevado.

La fractura de peroné de la pierna derecha del volante Rodolfo Pizarro y la fractura de nariz de Oribe Peralta han modificado por completo el panorama para el técnico Raúl Gutiérrez, quien ahora debe encontrar en Erick Torres y Marco Bueno a su hombre gol, así como un elemento que supla el talento del jugador de Pachuca.

Es momento de que Hirving Lozano pese más y se convierta en ese futbolista desequilibrante, ya que es cuando más lo necesita el combinado mexicano.

Habrá que ver en qué condiciones llegan los reemplazos de Pizarro y Oribe, Raúl López y Carlos Fierro, quienes pisaron esta sede las primeras horas de este martes.

Algo que no debe tener tranquilo al “Potro” Gutiérrez es que dos de sus refuerzos, Alfredo Talavera y Jorge Torres Nilo, han aportado poco, pues fallas en su accionar se han visto reflejadas en el marcador y eso ya no puede suceder si quieren llegar a la pelea por las medallas.

Enfrente estará el equipo que mejor futbol ha desarrollado en este sector, muestra de ello fue la goleada sobre Fiyi y que tuvieron en sus manos a Alemania.

Con cuatro puntos y diferencia de goles de +4, el Tri requiere del triunfo para no depender de lo que haga Alemania y así asegurar su presencia en la siguiente fase, mientras que los asiáticos tienen la misma cantidad de unidades, pero con diferencia de +8, por lo que el empate les basta para estar dentro de los ocho mejores.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo