Noticias

Claudia Álvarez desea disfrutar su boda, ¡no sufrirla!

Claudia Álvarez trata de disfrutar la vida, tomar las cosas de la mejor manera, aunque no siempre sean positivas. La actriz contraerá nupcias en el mes de noviembre con Billy Rovzar y reveló que disfruta de cada etapa.

“Estoy involucrada en cada detalle de la fiesta. Estoy relajada, pues tengo al mejor wedding planner, que es Jaime González y estoy segura que hará las cosas bien. Yo voy a festejar al amor con mi marido, mis amigos, la familia y con la gente que amo y me ama. No hay padrinos, porque no habrá ceremonia religiosa, queremos algo especial. Estoy feliz porque ya comparto mi vida con el mejor del mundo, que me ofrece estabilidad y es un hombre en toda la extensión de la palabra; además es mi guía…mi todo”.

La actriz que ya ha tuvo algunas despedidas de soltera, añadió que ya tiene vestido de novia: “Soy muy exigente, ya sé lo que me gusta y lo que me queda; no quiero el vestido strapless típico de novia…¡jamás!, ¡hampón, no! Ya lo tengo y están en los últimos detalles, el vestido de la ceremonia lo hará Alexia Ulibarri y para la civil, mi amiga Verónica Díaz…sólo serán dos vestidos”.

Claudia está en contra de las novias que optan por utilizar varios vestidos para el día de su boda.

“Íbamos a tener un shooting con varios vestidos, pero a mí se me hace realmente -perdón que lo diga-, se me hace ridículo tener cuatro o cinco vestidos de novia, ¡ridículo! Respeto a quienes deciden hacerlo de esa manera, pero para mí sólo un vestido es el importante. Si te quieres cambiar ya es otra cosa, pero eso de utilizar cinco vestidos…¡No!, hay que relajarnos tantito para la boda, es un festejo para gozar, no para padecer”.

El wedding planner, es Jaime González, un organizador de bodas consolidado en el sector nupcial mexicano, el cual se ha convertido en el favorito de las celebridades y socialités mexicanas, como Jaqueline Bracamontes, Ana Brenda Contreras y Sylvana Beltrones.

Apoyo a la moda

Claudia Álvarez es una mujer que gusta de vestir bien y a la moda, pero también apoya a los nuevos creadores:

Chou Room. “Amo el diseño mexicano, tenemos una calidad maravillosa y eso significa que estoy apoyando para que la gente conozca la moda mexicana. Estoy comenzando, llevo dos años con mi Chou Room , que maneja diseñadores nacionales y extranjeros. Esa es mi manera de aportar, amo la moda, tengo muchas ideas pero soy muy mala para dibujar. Lo que hago son bocetos, pero aún no estoy preparada, porque no tengo el tiempo y el equipo perfecto para hacer cosas de calidad. Todo lo que me digan en el plano creativo me llama la atención, tengo una patronista y hago cosas para mí, pero no para vender”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos