Noticias

Apunta Chará a ganar en casa

En su tercer compromiso de local, el equipo de Rayados ya quiere darle una alegría a sus aficionados, ya que en los primeros dos partidos han empatado a un gol.

Esta sábado el visitante es el equipo de Necaxa, una escuadra que tiene 16 años sin ganar en la Sultana del Norte, por lo que Yimmi Chará sabe que tienen que sacar los tres puntos y mantener el nivel futbolístico que mostraron en la jornada 4 cuando vencieron a León por goleada.

«El equipo no ha podido hangar en casa este semestre, estamos apuntando a eso. Queremos empezar a sumar de a tres (puntos) en casa y el sábado es una linda oportunidad aunque no va a ser fácil», comentó el colombiano.

El Monterrey quiere hilar un triunfo más luego de una semana redonda, donde pudieron conseguir dos victorias en cotejos correspondientes de la Liga de Campeones de Concacaf ante Don Bosco de Haití y León en la Liga MX.

«Rayados se acostumbró a ganar, el club y la afición lo pide y lo merece, nosotros lo merecemos y esperemos lograrlo este fin de semana», mencionó Chará.

Luego de una actuación destacada en los duelos anteriores, Yimmi Chará quiere volverse una pieza fundamental en el accionar de la escuadra dirigida por Antonio Mohamed.

«Cuando el trabajo se hace bien uno siente tranquilidad, vengo trabajando bien, esperemos que las cosas se sigan dando así.

«Creo que fue uno de los mejores (partido ante León) esperemos que vengan más, siempre hay que seguir trabajando», recalcó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último